viernes, 15 de abril de 2011

''Mi perro cuando me voy se venga con mis cosas''

NO! los perros no se vengan, eso lo pueden hacer por ansiedad por separación, o porque ese perro se aburre, los animales no son personas, los unimos que nos vengamos somos nosotros el ser humano.
Ese tipo de cosas, suele pasar mas con los cachorros sus razones son muí efectivas...simplemente es porque están mudando los dientes y eso les produce dolores y para desahogarse muerden, y bueno si el cachorro lo sigue haciendo, eso lo puede hacer para jugar. Las formas para que el perro deje de hacer eso son fáciles.
Cuando son cachorros y mudan los dientes, la manera para resolverlo es, comprarle un mordedor, ya lo dice la palabra ''mordedor'' para que muerdan, con eso se desahogara, y abra muchísimas menos posibilidades de que muerda nuestras cosas.
Cuando tienen ansiedad por separación, se tiene que resolver lo antes posible, la solución es: sal de casa y a los 3 minutos entras y acaricias al perro, luego haces lo mismo varias veces, pero con cada vez vas sumando el tiempo cada vez mas, a si el perro vera que cuando te vas, vuelves, y a si asta que llegues a la media hora, pero esto no se hace en media hora...con esto te puedes llevar horas y horas, se tiene que tener paciencia.
Cuando se aburre, sacalo mas de paseo quizás sea eso, y cuando estés con el juega y acariciarlo, también le puedes comprar algún juguete para cuando no estés, se entretenga el sólito, y no tenga la tentación de morder.
A veces también muerden las paredes, eso a avezes puede ser por falta de calcio, aunque no lo parezca la solución dale calcio y por si acaso un mordedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario